Product Description

  24 ABR

 ……

  Desde 40€

 WiZink Center, MADRID

Entradas para Arcade Fire en Madrid

Adoras agrupó Arcada Fire, desde las épocas de “Ready To Start” o “Rebellion”, estás de enhorabuena. Arcade Fire vuelven a España en 2018.

Arcade Fire inicia la primavera en concierto en Barcelona (21 de abril, Palau Sant Jordi) y Madrid (24 de abril, Wizink Center).

Entradas a la venta este viernes 29 a partir de las 10:00 horas en puntos habituales ticketmaster.es,  pero además habrá una preventa en la web de Live Nation este jueves 28 de septiembre, a las 10:00 horas.

El precio de las entradas va de los 40 a los 60 euros más gastos de distribución, y los menores de 16 años pueden asistir acompañados de un adulto en el caso de Madrid; y en Barcelona, deberán hacerlo acompañados de padre/madre o tutor legal.

Arcade Fire agotó entradas hace 7 años, presentando su tercer disco, The Suburbs. Volverá ocurrir 7 años después, ya que se está considerada una de las mejores bandas del mundo.

Responsables de abrir ambos conciertos, será la Preservation Jazz Hall Band, una mítica banda de jazz de Nueva Orleans con más de 50 años de carrera a sus espaldas.

Recientemente han colaborado con Foo Fighters, My Morning Jacket y Arcade Fire.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.