Nuevo

Download Festival en Madrid Abono+hotel music

 

Download Festival pack en Madrid 

Product Description

Download Festival en Madrid 22,23 y 24 de Junio.

DOWNLOAD Festival es el festival de rock y metal más popular que existe actualmente.

El heredero generacional del Mosters of Rock que durante los 80 y 90 contó en su cartel con las bandas más grandes de rock.

Y del Ozzfest, que como el anterior se celebraba en el mismo recinto, Donington Park. Su sucesor, DOWNLOAD FESTIVAL, lleva trece años celebrándose cada año, agotando más de 80.000 abonos. 

La primera edición del Download Festival en Madrid, se celebra los días 22, 23 y 24 de junio y contará con LINKIN PARK, SYSTEM OF A DOWN y PROPHETS OF RAGE como cabezas de cartel, continúa creciendo.

Five Finger Death Punch, Apocalyptica (Plays Metallica By Four Cellos), Suicidal Tendencies, In Flames, The Cult, Motionless in White, Ministry, Touché Amoré, Code Orange y Hacktivist son las nuevas incorporaciones al cartel del festival junto a los ya anunciados Opeth, Nofx, Every Time I Die, Zakk Sabbath, Deafheaven, Sòlstafir, Myrath y God Damm.

La programación nacional completa que participara en el Download Festival en Madrid del 2017 para el festival apoyar la escena estatal.

Estos 18 grupos son las que participaran este año abarcando todas clase de estilos dentro el metal y el rock.

Hamlet, Jardín de la croix, Wormed, Cobra, We Ride, Porco Bravo, Blaze Out, Lizzies, Trono de Sangre, Siberia, Somas Cure, Kaothic, Dawn of the Maya, Inmune, Virgen, Against the waves, Late to scream, Childrain.

Hemos seleccionado los mejores Hoteles y Apartamentos musicales Download festival

Desde 45€ PAX Día

Apartamentos Roise Suites Madrid

Apartamentos Malasaña Centro

Apartamentos Palafox Chueca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.