Nuevo

Noches Mágicas: 80’s Summer Party Festival en Alicante

 

 

ENTRADAS A LA VENTA 

Product Description

 

Noches Mágicas: 80’s Summer Party Festival en Alicante

Este verano de 2017, vuelve La Fiesta de los 80 mas esperada del verano, una noche Mágica en mayúsculas. 

El Viernes 11 de agosto, MODESTIA APARTE, Jordi Sánchez OBK actuarán en la «80’s summer Party» de los Jardines de Abril de Sant Joan d ́Alacant. Como en anteriores ediciones, los Jardines de Abril dispondrán de una zona de copas y Dj, zona «picoteo», zona VIP, parking privado ý zona de escenario con barras abiertas toda la noche. Todo estará ambientado para que los asistentes se trasladen a la época tan maravillosa de los 80 nada más entrar en el recinto. 

La zona «Picoteo» estará a disposición del público durante toda la noche, desde las 20:30h hasta las 2 de la madrugada. Habrá una zona compuesta por varias barras y mesas altas donde degustar productos ibéricos de bellota, conservas gallegas, quesos, etcétera. Las barras de copas y cócteles también estarán abiertas al público y siempre acompañado de la mejor música de los 80. 

La Noche Mágica del 11 de agosto con la fiesta del verano «80’s Summer Party» y el concierto de MODESTIA APARTE, Jordi Sánchez “OBK” y alguna sorpresa mas, se podrá disfrutar desde las 20:30 horas y hasta la madrugada. El precio es de 45€ la entrada VIP y 30€ la entrada general.

¿Necesitas alojamiento?, hemos seleccionado los hoteles y apartamentos musicales próximos al concierto, los más top de la zona con promociones especiales para ti.

Sí sois más de 10, tenemos petición de grupo disponible.

Noches Mágicas: 80's Summer Party Festival

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.