Nuevo

Pack WAM Festival en Murcia 2018

€190,00

 

Abono General + Hotel (precio por persona)

Hay existencias

Product Description

  4 y 5 MAYO

   FULL TIME

La Fica, Murcia

cartel-wam-murcia

Vuelve el primer gran festival internacional del año. Y, como siempre, tendrá lugar en Murcia con WAM Estrella de Levante. Lo mejor del pop, la electrónica y el rock se dará cita los días 4 y 5 de mayo en el Recinto la Fica.

Tras convertirse en el festival revelación de 2017, que contó con más de 56.000 asistentes tras contar con solo dos meses de promoción, WAM vuelve en 2018 con muchísimas novedades, tanto a nivel de cartel como de infraestructuras, actividades paralelas y mucho más

Estas son las primeras confirmaciones:

Izal, Vitalic ODC Live, !!! (Chk Chk Chk), Yelle Club Party, Iván Ferreiro, Sidonie, Viva Suecia, Melange, Biznaga, Mueveloreina y Joana Serrat. ¡Pero muy pronto llegarán más!

 

Abono dos días:

Da acceso al recinto general de WAM Estrella de Levante, con diversos escenarios situados al aire libre, zona de descanso, barras, zona de restauración, aseos…

Permite salir y entrar del recinto las veces que quieras.

Nota: El abono del festival se proporciona por el proveedor de entradas oficial.

 

El recinto de WAM Estrella de Levante te sorprenderá por su comodidad y su sostenibilidad.

Tratando de pensar en todo para que te sientas como en casa.

La zona de restauración contará con una gran variedad de opciones, food trucks, comida tradicional de la Región de Murcia para poder saborear bien la tierra, opciones veganas, para celíacos e incluso cerveza sin alcohol en las barras. También tendrás acceso a una zona de picnic para que puedas disfrutar de tu comida con comodidad.

Muy cerca de esta zona y en las múltiples barras del recinto podrás adquirirtokens, la moneda sostenible y retornable del festival. Te devolveremos el dinero los tokens que no uses al final del festival (excepto los medios tokens y los tokens comprados por internet).

También encontrarás un punto de devolución de vasos. Desean que el recinto se mantenga lo más limpio posible y contamos con tu ayuda. ¡Solo así evitaremos que se convierta en un mar de plástico!.

La zona market te ofrecerá todo el merchandising que quieras comprar, camisetas del festival y de tus grupos favoritos. ¡No olvides hacerle una visita!

La zona VIP contará con su propio food truck y barra exclusiva, para que disfrutes sin colas de los conciertos del Escenario compralaentrada.com

Además, disponemos de guardarropa, puntos para cargar tu móvil, gradas VIP, zonas especiales para personas con movilidad reducida.

En definitva, el mejor recinto para acoger el primer gran festival del año.

Hotel Music NH en el centro de Murcia *** 

  • Alojamiento en habitación doble.
  • Cuidada al mínimo detalle con acabados de calidad y con todo lo necesario para asegurar tu confort y descanso.
  • Habitaciones acondicionadas para proporcionar el máximo bienestar.
  • Baño completamente equipado.
  • Tipo de cama: 2 camas individuales o cama matrimonial.

Sus instalaciones han sido cuidadosamente restauradas, convirtiéndose en un encantador hotel en pleno centro de Murcia.

A 5 minutos del Palacio de Congresos y de la Catedral.

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Murcia y está bien comunicado con salas musicales.