Ricky Martin desata pasiones en Murcia

 

Crónica concierto Ricky Martin

Product Description

Noche espectacular para un concierto espectacular

A pesar de que el tiempo amenazaba con lluvias, el cielo concedió una tregua al puertorriqueño en la ciudad de Murcia.
A las 22:02h un juego de tambores con ritmos latinos daban comienzo a lo que iba a ser una noche de baile incesante.

Juego de luces y puesta en escena del equipo de bailarines, miles de teléfonos móviles alumbraban el recinto expectantes por ver aparecer al cantante.
Con un elegante traje negro, camisa blanca y sensuales bailes, Ricky Martin inicia el concierto con Mr Put it Down, This is Good, Drop it on may , Shake Your Bon Bon, entre otras con gran repertorio en Inglés.

Mitad del concierto, subiendo tono con algo más movidito con la canción ¨Adrenalina¨, enloquecen al público asistente y arrancan lo que iba a ser ¨la noche de bailes Non Stop a golpe de ritmo¨.
Los cambios de vestuario del cantante eran constantes, de negro, de blanco, en traje, con americana granate, de blanco ibicenco..

 

22:50h de la noche, con un público entregado, Ricky anuncia una de las canciones más conocidas de sus comienzos en España.

¨ Te extraño, te olvido, te amo ¨ , el público emocionado, se dejó la voz en aquellos minutos, alumbrando la noche murciana con miles de teléfonos móviles.

 

 

Conectando Hits con despedida, gritos, gritos y más gritos del público tras éxitos continuos.

Vente pa´ ca, María, la Bomba, Lola, Lola, daban intro a un juego con el público.

¨Un placer estar con ustedes, ¿cómo están?, voy a hacer un juego, ustedes tienen que hacer la competencia, que se siente así, sí, que se sienta, que se sienta, aquí tenemos que entrar en una actitud de que me importa el que dirán ¨

Continuamos con un ¨por arriba, por abajo, calentito, bien pegado¨.

De un lado al otro del escenario, Ricky con su deslumbrante sonrisa ,  animaba a cada uno de los asistentes con movimientos característicos del guapo puertorriqueño, pues se podía escuchar a más de un fan gritando ¨cásate conmigo Ricky¨.

 

 

Largo recorrido por un sin fin de Hits llegó el punto final, con Pégate un poco más y La copa de la vida.

Tras casi dos horas de espectáculo a todo color, sabor y energía, Ricky Martin presentaba a su banda y al equipo de bailarines.

El éxito mundial La mordidita y una explosión de confeti ponían el broche final a pura diversión, baile, acercamiento y mucho, mucho movimiento de cadera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.