Product Description

Entradas para Ricky Martin en España

Ricky Martin presenta tour en Madrid, Granada, Gijón, Valencia, Barcelona, Valladolid, Murcia, Zaragoza..

Ricky Martin tour regresa a los escenarios de nuestro país donde ya colgó el cartel de ‘Sold Out’ en sus shows españoles del pasado año.

Con un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición.

Una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público.

Ricky Martin se entrega a través de las cuatro fases que comprenden el show: dance, rock, baladas y tribal, con un repertorio que transporta a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que nos transporta por su amplia trayectoria musical.

Así se pronunciaba Ricky Martin el artista sobre los cambios que afectaban a las fechas de su gira española:

Mi gente maravillosa de España, antes que nada, quiero darles las gracias por las increíbles muestras de cariño y entusiasmo que me han mostrado tras el anuncio de mi gira por su país. Debido a cambios inevitables en mi agenda de trabajo me veo en la necesidad de posponer los conciertos por unos días. Intentamos por todos los medios de evitar tomar esta decisión pero fue imposible. De todas maneras la fiesta sigue. Lo que les tengo preparado es un concierto mágico. Prepárense para bailar hasta el cansancio.
Siempre agradecido por su comprensión y muy ansioso de verlos muy pronto!.
Un abrazo muy fuerte.” Ricky Martin.

¿Necesitas alojamiento?, hemos seleccionado los hoteles y apartamentos musicales próximos al concierto, los más top de la zona con promociones especiales para ti.

Sí sois más de 10, tenemos petición de grupo disponible.

RICKY MARTIN EN CONCIERTO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.