Nuevo

Show Flamenco y ruta por Sevilla

€68,00

Precio por persona

Hay existencias

Product Description

SEVILLA MAJESTUOSA + SHOW FLAMENCO

Partiremos en minibús para descubrir con una panorámica de la ciudad los monumentos más importantes de la ciudad cómo la Universidad, antigua Fábrica de Tabaco, el Palacio de San Telmo, la Torre del Oro y el Puente de Isabel II y la Basílica de la Macarena.

Visitaremos la Plaza de España, la obra más emblemática de la Exposición Iberoamericana de 1929. A continuación iremos a descubrir el Barrio Santa Cruz, antigua Judería en un laberinto formado por estrechas calles que desemboca en la famosa Plaza de los Venerables.

Comenzaremos visitando los Reales Alcázares, el Palacio Real en uso más antiguo de Europa y la Catedral de Sevilla, la más grande del mundo en estilo gótico donde reposan los restos de Cristóbal Colón. Fin de la visita en la Catedral.

El espectáculo Flamenco se desarrollará en una antigua casa Palacio Sevillana del siglo XIX. Podrán admirar las profundas raíces del Flamenco en nuestro Tablao, así como degustar las delicias de la cocina andaluza, pudiendo elegir un acompañamiento al espectáculo de una Cena de Tapas

Los traslados al espectáculo no están incluidos.

Horas de Duración: 6 Horas (Aprox.).
Incluye: Guia Titulado, Shows,cena de tapas.

Personaliza tu experiencia 

Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas, organizamos tu experiencia a medida.

Sí sois más de 10, tenemos petición de grupo disponible.

SHOW FLAMENCO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.