Nuevo

Stars in Concert en Berlin

€45,00

 

ENTRADAS A LA VENTA!

 

Sólo quedan 2 disponibles (puede reservarse)

Product Description

 Sábados

 20:30h

  Desde 45€

 Berlín

El Show más exitoso de Berlin

Existe una razón por la que Stars in Concert es el show más exitoso de Berlín.

En ningún otro lugar tendrá la oportunidad de experimentar uno de los mejores nombres del espectáculo tan de cerca, presentándose juntos en un escenario. Se sentirá fascinado por esta increíble presentación en vivo.

Directas del incomparable Las Vegas Strip, conocidos artistas, imitadores en apariencia y voz, lo llevarán lejos, al mundo glamuroso de las estrellas legendarias del ayer y hoy, acompañados por una banda en vivo y atractivos bailarines de Stars in Concert.

En el Estrel Festival Center, los mejores imitadores del mundo cantan los éxitos de las mejores estrellas del negocio de la música.

Escuche a los imitadores de Frank Sinatra, Marilyn Monroe, Aretha Franklin, Louis Armstrong, Elvis Presley, Tina Turner, Michael Jackson, Madonna y otras leyendas.

Las estrellas, quienes también tienen un parecido inigualable a los originales, imitan perfectamente hasta sus expresiones faciales, gestos y presentan los famosos éxitos a nivel mundial en un show de gran escala.

Las estrellas están acompañadas por una grandiosa banda en vivo y hermosas bailarinas. El programa, con su variedad de éxitos mundialmente famosos desde 1930 hasta este día, tiene algo para complacer a el público de todas las edades.

Los artistas protegonistas en Stars in Concert han sido seleccionados de entre más de 100 de los mejores artistas que se presentan mundialmente en Las Vegas, Australia, Canadá e Inglaterra.

 

Punto de encuentro: Estrel Festival Center Berlin, Sonnenallee 225.

Duración: Dos horas.

Hora de inicio o apertura: Sábados a las 20:30 horas.

Hora final o cierre: El teatro cierra a las 23:00 horas.

Otros: No se permite fotografiar ni filmar durante el show.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.