Nuevo

Startlite en Marbella del 13 de Julio al 26 de Agosto

 

 

HEMOS SELECCIONADO LOS MEJORES HOTELES MUSICALES

Product Description

Startlite en Marbella, es un espectáculo irrepetible.

Starlite es música, espectáculo, experiencia y sensaciones; es una reunión de artistas nacionales e internacionales; es punto de encuentro de amigos y personajes del mundo de la cultura, el ocio, deporte, celebrities y líderes de opinión; es naturaleza en estado puro, es filantropía; pero sobre todo es exclusividad y entretenimiento, es alta gastronomía y premieres, es lujo y cercanía. Starlite en Marbella es mucho más que un festival, este año presenta la sexta edición en Marbella y una II Edición de la Gala de México por todo lo alto.

Enrique Iglesias, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Laura Pausini, Ricky Martin, Andrea Bocelli, Julio Iglesias, Tom Jones, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, Bryan Adams, Tony Bennett, Plácido Domingo o Anastacia, entre otro muchos, han elegido Starlite en Marbella.
Además, StarliteStarlite Gala, con Antonio Banderas como anfitrión, y que recauda fondos para varias fundaciones, entre ellas “Niños en Alegría”, de la propia Sandra García-Sanjuán, y “Lágrimas y favores”, de Antonio Banderas.

Hemos seleccionado los mejores Hoteles Starlite en Marbella

Personalizamos tu experiencia, especifica fechas concretas y número de ocupantes, hoteles premium seleccionados perfectos para disfrutar de un Starlite de primera, tenemos varias promociones especiales para ti.

Sois más de 10,tenemos petición de grupo disponible.